Tevez despejó las dudas sobre su futuro en Rosario Central

El Apache habló con la prensa después de unos días caldeados por las declaraciones que había dado y aclaró lo que se vendrá para él.

En una conferencia de prensa previa al partido contra Racing por la Liga Profesional, Carlos Tevez despejó las incógnitas sobre su futuro como entrenador de Rosario Central después de no haber sido claro cuando habló con los periodistas luego del empate del Canalla contra Platense y también al haber mostrado su descontento por la incertidumbre de cuándo se realizarán las elecciones en el club.

"El oficialismo y la oposición tienen que sentarse para hablar de lo mejor para Rosario Central. Si las elecciones son el 18 de diciembre, ¿con quién tengo que hablar sobre lo futbolístico? Es muy difícil seguir así", habían sido sus palabras con gestos de enojo y frustración tras el empate con el Calamar.



Tevez volvió a hablar públicamente y aseguró que "no me voy a bajar del barco. Seguiré en el club, principalmente por los chicos", para pacificar así las aguas y alejando la chance de interrumpir su contrato con el club rosarino, que vencerá en junio del 2023. Más allá de esto, dejó en claro que no le gustó que el foco haya sido puesto hacia él: "Hay que pensar en Rosario Central y no en mí".

También el exjugador de Boca dio detalles de la situación del plantel que dirige: "Tenemos muchos jóvenes. Estamos trabajando con 32 jugadores y 11 de ellos quedarán libres en poco tiempo si no se les renueva el contrato". Con esto, dio señales de que una de las prioridades que tendrá cuando hable con los directivos del equipo de Santa Fe será hablar de la continuidad de los jugadores que están en la actualidad.

Otra de las frases contundentes del Apache fue "el club tiene que saber dónde está parado. Estamos yendo a un lugar que no es bueno". Ante esto, también aseguró que en el último tiempo no tuvo contactos con los dirigentes de Rosario Central, ya que dejó en claro que "no necesito el respaldo de ellos porque no había declarado para conseguir eso, sino de los jugadores. No vengo a hacer política. Lo que busqué es que se sepa la situación del club".

Los números de Tevez como entrenador de Rosario Central

Desde que arribó al club, el Apache cuenta con 17 partidos dirigidos: 5 victorias, 6 empates y 6 derrotas, con 15 goles a favor y 16 en contra.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: