Talleres vs River, por la Copa de la Liga: hora, formaciones y TV

Con el regreso de Miguel Ángel Borja, el Millonario visitará Córdoba en busca de la punta. Mientras que la T quiere volver a la victoria tras dos fechas sin ganar. Habrá público neutral.

Por la fecha Nº8 de la Copa de la Liga, Talleres de Córdoba recibe a River en el Mario Alberto Kempes el sábado 2 de marzo. El Millonario quiere recuperar el liderazgo de la Zona A con el regreso de Miguel Borja, mientras que la T quiere volver a sumar una victoria tras dos derrotas.

En la previa del partido, los de Córdoba decidieron cancelar El día del Socio que se iba a llevar a cabo para poder tener el show vinculada al partido, ya que habrá hinchas de ambos equipos. El presidente Andrés Fassi aseguró: “Trataremos de vivir una gran fiesta del fútbol, con público visitante y todo aquel socio que esté al día podrá completar las tribunas del estadio".

Hinchas de Talleres

El equipo que dirige Walter Ribonetto se ubica séptimo en la tabla con 11 puntos y viene de empatar el clásico por 2 a 2 ante Instituto en el clásico de Córdoba. Pero no suma victorias desde hace dos fechas, por eso quiere sumar de a tres.

Por su parte, los de Martín Demichelis están cuartos en la Zona A con 13 puntos luego de tres victorias y cuatro empates, pero también vienen de empatar 1 a 1 frente a Boca en un nuevo superclásico. De conseguir el triunfo, se adueñarían de la tabla.

River Armani

El último antecedente entre ambos equipos fue la victoria para River en el Monumental por 1 a 0 con gol de Salomón Rondón.

Horario y dónde ver en vivo Talleres y River

El encuentro se llevará a cabo a las 21.30 con el arbitraje de Fernando Echenique junto con Cristian Navarro y Federico Cano. Mientras que en el VAR estará Mauro Vigliano y el AVAR José Carreras. El partido se podrá ver por ESPN Premium.

Talleres y River: formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Miguel Navarro; Diego Ortegoza, Juan Portillo, Alejandro Martínez, Rubén Botta, Ramón Sosa; Nahuel Bustos. DT: Walter Ribonetto.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Nacho Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari o Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja.

DEJA TU COMENTARIO: