Con dos golazos de Nahuel Bustos sobre la hora, Talleres de Córdoba derrotó 3-1 a Tigre en Victoria y sumó tres puntos de oro en sus aspiraciones de seguir peleando por el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol que lo tiene a River como único puntero.
Talleres festejó en Victoria y le mete más presión a River
El equipo cordobés venció 3-1 a Tigre como visitante y se convirtió en el nuevo escolta del líder del campeonato, que este sábado enfrenta a Defensa y Justicia.
Con este triunfo, el conjunto dirigido por Javier Gandolfi quedó con 38 unidades y se convirtió en el nuevo escolta, a tres del millonario, que suma 41, aunque con un partido menos por jugar.
Talleres pegó primero con un tanto de Michel Santos, a los 15 minutos de la primera parte. Tigre había conseguido el empate transitorio en el descuento de la primera parte mediante el defensor Abel Luciatti.
En el complemento, cuando se acercaba el final del partido, el colombiano Diego Valoyes asistió con un taco magistral a Bustos, que logró puntear el balón y marcar el 2-1 a los 41'. Finalmente, el 5' de tiempo adicional, Bustos puso cifras definitivas con una espectacular vaselina sobre Marinelli, que nada puso hacer.
últimas noticias
Una semana sin Agostina Vega: un nuevo día de rastrillajes a contrarreloj
Hace 17 minutosUn entrenador argentino de tenis abandonó a su jugador luego de la derrota en Roland Garros y estalló la polémica: quién es
Hace 22 minutosCuál es el feriado de junio 2026 que se traslada de día para un fin de semana largo
Hace 26 minutosPartidazo en Budapest: PSG-Arsenal, por la final de la Champions League
Hace 54 minutosTemporada a temporada: así fue la impresionante transformación de Kaley Cuoco
Hace 1 hora