Talleres le ganó 2 a 1 a Boca como local en el estadio Mario Alberto Kempes, en un atractivo partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional.
Talleres le ganó a Boca 2 a 1 y le quitó el invicto
El conjunto cordobés fue superior y se impuso con goles de Michael Santos y Equi Fernández en contra. Langoni decontó para el Xeneize, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Villa.
En una intensa primera parte, donde Talleres mostró ser más peligroso, Michael Santos marcó el primer gol a los 27 minutos, tras un desvió en Bruno Valdez y Frank Fabra, que le quedó servida para vencer a "Chiquito" Romero.
En el final de la primera parte, el Xeneize intentó acercarse al área chica de Guido Herrera, pero el prolijo trabajo de la defensa de Talleres no lo dejó llegar. Por lo que en juego y despliegue fue todo del conjunto cordobés, llevando al descanso un gol arriba.
A los 6 del segundo tiempo, cuando Boca buscaba el empate, el conjunto cordobés salió de contra y Francisco Pizzini quedó mano a mano con Sergio "Chiquito" Romero. Cuando estaba por patear Equi Fernández le punteó la pelota en su afán por despejar, pero con tan mala fortuna que la mandó al fondo de la red.
Tres minutos después, la visita se quedó con una menos. A instancias del VAR, el árbitro Darío Herrera expulsó al colombiano Sebastián Villa por una agresión a un rival.
A los 37' Miguel Merentiel controló y dejó mano a mano a Luca Langoni frente a Herrera que definió cruzado para el descuento.
En el final del partido, Boca lo pudo empatar con un cabezazo de Nicolás Figal y Talleres desperdició un para de contraataques para marcar el tercero.
Mirá el resumen del triunfo de Talleres sobre Boca
últimas noticias
Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje
Hace 4 horasFernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"
Hace 4 horasLas dos caras de la era libertaria: persecución y entrega
Hace 5 horasBelgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes
Hace 5 horasYanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"
Hace 5 horas