ver más

Libertad fue imparable y goleó 3 a 0

Por
  • + Seguir en
  • En la fecha 2 del grupo H del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, Libertad mostró una gran efectividad que le permitió dominar el partido y vencer a Táchira con un 3 a 0 en el Tuyukuá. El primer gol, autoría de Lucas Sanabria a los 31 minutos del primer tiempo, llegó con destreza y precisión después de una jugada. La misma etapa trajo consigo la consolidación del dominio, cuando Lorenzo Melgarejo amplió la ventaja a los 38 minutos con un gol de cabeza. El 3-0 definitivo fue obra de Gustavo Aguilar (32 ’ de la segunda parte), con una ejecución.

    Lorenzo Melgarejo fue la figura del partido. El delantero de Libertad marcó 1 gol, remató al arco contrario en 7 oportunidades y realizó 14 pases correctos.

    Otro jugador importante en el partido fue Lucas Sanabria. El mediocampista de Libertad fue el autor de 1 gol y acertó 41 pases correctos.

    El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Hernesto Caballero, Maurice Cova, Carlos Robles y Bryan Castillo.

    El director técnico de Libertad, Ariel Galeano, planteó una estrategia 4-3-3 con Rodrigo Morinigo en el arco; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera y Néstor Giménez en la línea defensiva; Hernesto Caballero, Bautista Merlini y Lucas Sanabria en el medio; y Lorenzo Melgarejo, Roque Santa Cruz y Antonio Bareiro en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Eduardo Saragó se pararon con un esquema 3-6-1 con Alejandro Araque bajo los tres palos; Haibrany Ruiz Díaz, Oliver Benítez y Andrés Murillo en defensa; Nelson Hernández, Maurice Cova, Carlos Robles, Jefre Vargas, Andrés Ríos y Yerson Chacón en la mitad de cancha; y Jean Castillo en la delantera.

    El árbitro Andrés Rojas Noguera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

    En la próxima fecha Libertad recibirá a River Plate y Táchira jugará de visitante frente a Nacional en el estadio Gran Parque Central.

    Libertad suma 3 puntos y se ubica en el tercer puesto, mientras que Táchira está último al no registrar unidades.

    Cambios en Libertad
    Cambios en Táchira

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La industria textil perdió 20.000 puestos de trabajo registrado desde 2023

    Hace 4 minutos

    Gran Hermano 2026: quién fue el octavo participante eliminado del reality de Telefe

    Hace 10 minutos

    La indirecta de Wanda Nara que despertó especulaciones en redes sociales: "Ya tengo una más..."

    Hace 37 minutos

    Alerta sanitaria en las infancias: aumentaron los casos de tos convulsa en Argentina

    Hace 40 minutos

    La mujer que alcanzó los 112 años de vida reveló su secreto para la longevidad: "Mirá hacia adelante y..."

    Hace 52 minutos