Superclásico: hinchas de River atacaron con botellas a los jugadores de Boca

La Policía tuvo que proteger a los futbolistas xeneizes cuando se retiraron del campo de juego tras la victoria por 1-0.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras el triunfo por 1-0 en el Superclásico contra River, los jugadores de Boca debieron salir del campo de juego escoltados por la Policía debido a la gran cantidad de botellas que los hinchas de River les lanzaron. Tal como pudo verse en la transmisión oficial, un grupo de simpatizantes millonarios intentaron agredir a los integrantes del plantel boquense.

    Los jugadores de Boca festejaron dentro de la cancha la victoria superclásica, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022, y luego se dispusieron a continuar con las celebraciones dentro del vestuario visitante del estadio Monumental.

    Fue en ese momento cuando los hinchas de River que se encontraban cerca del túnel xeneize empezaron a arrojar botellas hacia al campo de juego, lo que obligó a la intervención de los efectivos policiales. Con sus escudos, protegieron a los jugadores de Boca de ser lastimados.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lula da Silva, tras ganar el balotaje en Brasil: "Tuvimos que vencer la intromisión extranjera"

    Hace 11 minutos

    Tras la victoria de Lula en Brasil, Trump lo acusó de armar un "fraude al estilo Joe Biden"

    Hace 16 minutos

    Balotaje en Brasil: Lula logró un triunfo aplastante en Buenos Aires con el 70% de los votos

    Hace 21 minutos

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.420 del domingo 25 de octubre de 2026

    Hace 38 minutos

    Estallaron las redes: los mejores memes y reacciones tras el histórico triunfo de Lula en el balotaje en Brasil

    Hace 39 minutos