Por la fecha 28 de Francia - Ligue 1 2022-23, O. Marsella venció 2-1 a Stade de Reims y Alexis Sánchez marcó por duplicado. El gol del partido para el local lo anotó Folarin Balogun (12' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Alexis Sánchez (15' 1T, de tiro libre y 28' 1T).
Olympique de Marsella superó a Stade de Reims con dos tantos de Alexis Sánchez
Stade de Reims estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Marshall Munetsi que pegaron en el palo.
La figura del partido fue Alexis Sánchez. El delantero de Olympique de Marsella mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.
Pau López fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Olympique de Marsella mostró su calidad al contener 6 disparos.
Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Thibault De Smet, Mattéo Guendouzi, Ruslan Malinovskyi, Valentin Rongier y Emmanuel Agbadou.
El estratega de Stade de Reims, Will Still, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Yehvann Diouf en el arco; Thomas Foket, Cheick Keita, Yunis Abdelhamid y Thibault De Smet en la línea defensiva; Azor Matusiwa, Dion Lopy, Junya Ito, Marshall Munetsi y Alexis Flips en el medio; y Folarin Balogun en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Igor Tudor salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Pau López bajo los tres palos; Chancel Mbemba, Valentin Rongier y Samuel Gigot en defensa; Jonathan Clauss, Mattéo Guendouzi, Jordan Veretout y Nuno Tavares en la mitad de cancha; y Cengiz Ünder, Alexis Sánchez y Ruslan Malinovskyi en la delantera.
François Letexier fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Auguste Delaune.
En la siguiente jornada Stade de Reims se enfrentará de visitante ante Nantes y O. Marsella disputará el juego de local frente a Montpellier.
Con este resultado, el anfitrión acumula 43 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 59 unidades y se ubica en el segundo lugar.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez
Hace 20 minutosLa dura advertencia de Trump a Irán: "Jugaron con nosotros durante 47 años, pero ya no se reirán más"
Hace 22 minutosEl insólito gol en el Ascenso que terminó con una dramática victoria en la última jugada del partido
Hace 24 minutos"El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda
Hace 1 horaOtro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida
Hace 1 hora