Sorpresa en Boca: Riquelme piensa en un héroe de River en Madrid para reforzar al plantel

El equipo de la Ribera tiene en mente fortalecer la delantera de cara al cargado semestre que se viene, por lo cual estaría dispuesto a dejar de lado los resentimientos y la rivalidad.

Se trata de Lucas Pratto, un jugador al que siempre quiso repatriar. Si bien se formó en la institución Xeneize, actualmente está atravesando su segunda etapa en Vélez, después de haber tenido un primer ciclo exitoso en 2012.



El Oso fue determinante en la ida, cuando hizo el gol del 1-1 parcial en el partido que finalizó 2-2 en la Bombonera. También hizo historia en Madrid: después del gol de Benedetto, se encargó de igualar nuevamente el encuentro que terminarían liquidando Juanfer Quintero y Gonzalo "Pity" Martínez.

Según lo informado por el periodista Pablo Carrozza, el Consejo de Fútbol estaría dispuesto a dejar las diferencias de lado con tal de contar con sus servicios para el próximo semestre. Hay que tener en cuenta que la volátil economía argentina limita las opciones para los clubes y es por eso que los equipos miran a los futbolistas del entorno nacional.

El comunicador subió la primicia en su cuenta de Instagram y mostró lo que sería una conversación por WhatsApp entre un integrante del Consejo de Fútbol y alguien del entorno del futbolista: "Hola (nombre tachado), no soy amante de las novelas. Nos gusta ir al hueso y hacer las cosas con la mayor seriedad posible. Jorge y Román me conocen más que bien. ¿Te parece a las 16?".

Pratto a Boca

Por el momento no se conocen más noticias y desde la dirigencia del Fortín no se expresaron al respecto. ¿Llegará?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: