Sin Messi, Inter Miami cayó en la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo

El equipo del Tata Martino no pudo con su rival y se quedó sin el título. Finalmente, el capitán no fue de la partida y siguió el encuentro desde la tribuna.

Inter Miami cayó 2-1 frente a Houston Dinamo este miércoles por la final de la US Cup de fútbol de los Estados Unidos, con la gran ausencia de su máxima figura: el argentino Lionel Messi.

Cuando restaban 40 minutos para el inicio del encuentro, disputado en la ciudad de Fort Lauderdale, se difundió la formación del equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino sin la inclusión de la Pulga. Aunque no existieron explicaciones oficiales al respecto, fuentes cercanas al club indicaron que “lo más conveniente fue no arriesgarlo”.

Desde la tribuna, el capitán de la Selección argentina siguió el minuto a minuto del partido junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos.

Messi Inter Miami

Las Garzas no empezaron bien el partido y Houston rápidamente encontró el juego. A los 24 minutos del primer tiempo, Griffin Lawrence Dorsey desbordó por la derecha y abrió el marcador gracias a una fuerte definición.

Pocos minutos después, la diferencia se iba a ampliar. De penal, el marroquí Amine Bassi convirtió el segundo tanto con un remate fuerte al medio del arco de Drake Callender y el Inter Miami se fue al entretiempo con una derrota.

En el complemento, ambos equipos se repartieron el balón generando pocas situaciones de gol. Josef Martínez primero y el argentino Benjamín Cremaschi después estuvieron cerca de marcar pero ninguno lo logró. A los 73 minutos, el árbitro John Freemon anuló el tercero de Houston por la posición adelantada de Nelson Quiñones.

Cuando el partido ya finalizaba, nuevamente Martínez encendió la ilusión de los hinchas de Inter. Esta vez si pudo convertir y puso el partido 2-1. Sin embargo, no fue suficiente y la copa se le escapó.

Inter Miami - Houston Dynamo: Resumen del partido

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: