El delantero Sebastián Villa, que irá a juicio oral por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, podría volver a la titularidad en Boca, cuando visite el miércoles a Tigre, a partir de las 21.30, por la tercera fecha de la Liga Profesional de fútbol.
El futbolista colombiano, que fue suplente en la derrota (1-0) ante Central Córdoba de Santiago del Estero, recuperaría su puesto ante la seguidilla que afrontará su equipo, ya que el martes 28 el Xeneize enfrentará a Corinthians en San Pablo, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Villa está acusado en dos causas: una por violencia de género y otra por abuso sexual. A pesar de estos procesos judiciales, Boca le permite continuar jugando, lo que generó críticas por parte de las denunciantes. Por lo pronto, el cuerpo técnico que encabeza Sebastián Battaglia considera indispensable su presencia.
Con el regreso de Villa, el Xeneize formaría con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.