13 de junio 2022 - 23:25

Sebastián Villa volvería a ser titular en Boca contra Tigre

Luego de conocerse que irá a juicio por violencia de género, el jugador colombiano sería de la partida en el duelo del miércoles en Victoria.

El delantero Sebastián Villa, que irá a juicio oral por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, podría volver a la titularidad en Boca, cuando visite el miércoles a Tigre, a partir de las 21.30, por la tercera fecha de la Liga Profesional de fútbol.

El futbolista colombiano, que fue suplente en la derrota (1-0) ante Central Córdoba de Santiago del Estero, recuperaría su puesto ante la seguidilla que afrontará su equipo, ya que el martes 28 el Xeneize enfrentará a Corinthians en San Pablo, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Villa está acusado en dos causas: una por violencia de género y otra por abuso sexual. A pesar de estos procesos judiciales, Boca le permite continuar jugando, lo que generó críticas por parte de las denunciantes. Por lo pronto, el cuerpo técnico que encabeza Sebastián Battaglia considera indispensable su presencia.

Con el regreso de Villa, el Xeneize formaría con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Uñac anunció el aumento a estatales de San Juan.

Los estatales de San Juan cobrarán con un aumento del 40% y le ganarán a la inflación

09:21
WhatsApp cambió la manera para enviar fotos y videos a varios destinatarios a la vez.

WhatsApp lanzó un cambio para el envío de fotos y videos: cuál es

09:16
La usuaria @Chezablonde se volvió viral en TikTok.

Tenía que mandarle fotos íntimas a su doctora, pero cometió un grave error

09:11
Del Potro y Jujuy Jiménez habrían vuelto a ser pareja.

Jujuy Jiménez y Del Potro, ¿reconciliados? El dato clave que lo confirma

08:59
El abusador ingresó al local fingiendo ser un cliente.

Fingió ser un cliente y manoseó a la empleada de un local

08:53