14 de mayo 2022 - 22:07

Se mató en un accidente un exfutbolista de la Sub 20 que hizo inferiores en Barcelona

Maximiliano Rolón tenía 27 años y había jugado en Arsenal de Sarandí y Santos, entre otros clubes. En el choque también murió uno de sus hermanos.

El futbolista Maximiliano Rolón falleció este sábado, junto a su hermano Ariel, en un accidente de tránsito cuando el auto en el que viajaban rumbo a la ciudad de Rosario impactó contra un árbol.

Los dos jugadores, que se desempeñaban en clubes de la localidad de Chabás, murieron por las heridas sufridas, cuando el vehículo en el cual se movilizaban por la ruta 33, en las cercanías de Pujato.

Según testigos, el automóvil se cruzó de carril y se estrelló "en la zona de banquina" contra un árbol de gran porte, a unos 600 metros de donde se sitúa la estación de peaje.

Maxi Rolón, de 27 años, había vestido la camiseta de Arsenal de Sarandí en la temporada 2017 (jugó 4 partidos) y actualmente se alistaba para Atlético Chabás de la Liga Casildense, desarrolló divisiones inferiores en la cantera del FC Barcelona llegando a jugar en el equipo B de la entidad blaugrana.

El mediocampista ofensivo, hermano gemelo de Leonardo (también jugador de fútbol), integró el seleccionado argentino Sub 20 que se clasificó campeón sudamericano en Uruguay (2015).

Rolón también jugó para Lugo (España), Santos (Brasil), Coquimbo Unido (Chile) y Fuerza Amarilla (Ecuador), entre otras instituciones.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las entidades Barcelona y Arsenal, entre otras, hicieron público su pesar por el fallecimiento del futbolista publicando respetuosos posteos, en los que lamentó la pérdida física del joven y saludó a sus familiares y amigos ante la tragedia.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Martín Guzmán y Roberto Feletti se reunirán con eje central en la inflación

21:46

Cafiero: "Macri hizo creer que había que ser un arrastrado para que te atiendan en el mundo"

21:05
Sergio Massa

Massa: "En la conectividad está en juego el federalismo" 

20:59
Riquelme habló este lunes sobre Villa.

Riquelme, tras la nueva denuncia contra Villa: "Es el mejor jugador del fútbol argentino"

20:22
Bandera LQBT

Colectivo LGBT, entre migrantes más marginados y vulnerables en el mundo

20:05