ver más

Victoria en casa de San Martín (T) ante Alvarado por 2-0

Por
  • Agregar C5N en
  • S. Martín T ganó 2 a 0 a Alvarado durante el partido disputado por la fecha 13 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles para el local los anotaron Emanuel Dening (11' 1T, de penal) y Nicolás Moreno (4' 2T, de tiro libre).

    La figura del encuentro fue Nicolás Moreno. El delantero de San Martín (T) convirtió 1 gol.

    Otro de los futbolistas clave en el estadio la Ciudadela fue Emanuel Dening. El delantero de San Martín (T) convirtió 1 gol.

    En el cotejo hubo 2 amonestados: Leandro Lacunza y Alan Robledo.

    El entrenador de S. Martín T, Alexis Ferrero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Darío Sand en el arco; Guillermo Rodríguez, Franco Meritello, Nicolás Bazzana y Nahuel Banegas en la línea defensiva; Matías Pardo, Gustavo Abregú, Leonel Bucca y Brian Andrada en el medio; y Emanuel Dening y Nicolás Moreno en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por César Vigevani se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Mariano Bettini, Nicolas Ortiz, Alan Robledo y Leandro Lacunza en defensa; Franco Bellocq, Guido Vadalá, Gonzalo Lamardo y José Luis Fernández en la mitad de cancha; y Sebastián Ramírez y Mauro Albertengo en la delantera.

    El partido en el estadio la Ciudadela fue dirigido por el árbitro Mario Ejarque.

    Por la próxima fecha, S. Martín T visitará a Gimnasia (Mendoza). Por otro lado, Alvarado recibirá a Temperley.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 37 minutos

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 44 minutos

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 58 minutos

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 1 hora

    Crimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada

    Hace 2 horas