23 de junio 2022 - 15:49

Salvio aún no acordó con Boca y podría ser refuerzo de otro club argentino

El Consejo de Fútbol del Xeneize le realizó una propuesta, pero el futbolista respondió con una contraoferta. Mientras tanto, su representación busca nuevos horizontes.

El futuro de Eduardo "Toto" Salvio es una incógnita, ya que las negociaciones con Boca se encuentran trabadas y su representación empezó a contactar con otros clubes del fútbol argentino. Si bien la prioridad la tiene el Xeneize, por el momento no hubo acuerdo en relación al nuevo contrato.

El Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, le realizó una primera propuesta de renovación, pero el futbolista contestó con una contraoferta. El vínculo actual vence el 30 de junio, por lo que serán clave los próximos días, justo en la previa del partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mientras las charlas entre Toto y Boca parecen estar estancadas, medios partidarios de Vélez informaron que el jugador fue ofrecido a la entidad de Liniers. Si bien la prioridad la tiene el elenco de La Ribera, no hay que descartar que el mediocampista termine en otra institución de la Liga Profesional.

El apellido de Salvio también empezó a sonar este jueves en Racing, ya que sería del interés de la dirigencia y del cuerpo técnico que comanda Fernando Gago. Igualmente, en caso de no renovar con Boca, tampoco se descarta que continúe su carrera en el exterior.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

C5N en Ecuador: 13 días de protestas en contra del gobierno de Guillermo Lasso

14:58
Los tres horarios que hay que evitar comer.

En qué momentos del día hay que evitar comer para bajar de peso

14:50
Será necesario aplicarse las vacunas de Covid-19 en tiempo y forma.

Covid-19: qué es el escape inmunológico y por qué preocupa a los expertos

14:44
Ibai Llanos rompió un importante récord.

Ibai Llanos rompió el récord histórico de espectadores de Twitch

14:27
Duki presentó Temporada de Reggaetón 2.

Duki hizo un importante anuncio sobre su futuro en la música

14:21