18 de diciembre 2021 - 19:24

Sacachispas ascendió a la Primera Nacional

El club de Soldati venció por penales a Colegiales, en Munro, y jugará por primera vez en la segunda categoría del fútbol argentino.

Sacachispas consiguió el segundo ascenso a la Primera Nacional al vencer a Colegiales, en Munro, en la tanda de los penales por 4-2, luego de igualar 1-1 durante los 90 minutos. Abrió la cuenta Diego Molina, a los dos minutos, para la visita y luego Federico González selló la igualdad para el Tricolor.

El equipo de Villa Soldati se quedó con el Reducido de la Primera B Metropolitana y jugará por primera vez, desde su fundación el 17 de octubre de 1948, en la segunda categoría del fútbol argentino.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1472330233848152073

El héroe de la tarde fue Daniel Monllor, quien atajó dos penales en la definición y además convirtió el suyo. "Estoy más que feliz, ya me había pasado con Chicago en 2012 ante Chacarita cuando atajé el penal. La verdad es que no pensé que me pasaría de nuevo. No tenía pensado seguir jugando y hoy soy el hombre más feliz", describió a TyC Sports.

La alegría del "Lila" se contrastó con Colegiales, que perdió dos oportunidades de ascender. Primero perdió la final del campeonato con Flandria, en Jáuregui, desde los 12 pasos y este sábado le ocurrió lo mismo, como local, contra Sacachispas.

https://twitter.com/SacachispasOK/status/1472329050048036864

Incidentes entre los hinchas de Colegiales

Tras el ascenso de Sacachispas, mientras se llevaba adelante el festejo de los jugadores y el cuerpo técnico del club de Soldati, se registraron algunos disturbios entre algunos simpatizantes de Colegiales. Se observaron peleas y corridas en la tribuna local del estadio Libertarios Unidos de Munro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 7 de agosto

00:02
Arce y Alberto en Bogotá.

Energía y minería, los temas centrales del encuentro entre Alberto y Luis Arce

23:43
El gol del 1-1 que convirtió Higuaín.

El Pipita Higuaín hizo un golazo para el empate de Inter de Miami

23:10

Rita Cortese: "Argentina es riquísima y con muchísimos recursos que no hay que entregar"

23:04
El periodista desenmascaró las actitudes de Canosa con él y los medios.

De Brito, durísimo con Canosa: la trató de miserable, antiderechos y mala compañera

22:33