9 de diciembre 2021 - 17:39

Rojo y Almendra, de paseo por las calles de Quilmes con la Copa Argentina

Los futbolistas de Boca fueron sorprendidos en la mañana del jueves con el trofeo obtenido en Santiago del Estero y se sacaron fotos con los hinchas.

Los futbolistas de Boca Marcos Rojo y Agustín Almendra sorprendieron este jueves a los vecinos de Quilmes al pasear por el centro de la ciudad con el trofeo de la Copa Argentina obtenido el miércoles a la noche en Santiago del Estero tras vencer en la final a Talleres por penales.

Su presencia en la ciudad del conurbano bonaerense no pasó desapercibida: cortaron la calle y se sacaron fotos con todos los hinchas xeneizes que estaban en la zona de las calles Sarmiento y Alsina. Hasta dos recolectores de basura interrumpieron unos segundos su trabajo para llevarse un recuerdo a sus casas.

https://twitter.com/Victor_Bocajrs/status/1468975105967546371

Almendra y Rojo, además de ser compañeros dentro de la cancha, mantienen una muy buena relación fuera de ella: tras la consagración en Santiago del Estero, ambos subieron a las redes sociales varias imágenes juntos festejando. "Campeones, hermano", escribió Almendra en una de sus historias de Instagram.

El plantel de Boca fue liberado este jueves tras el título, que le permitió asegurarse un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero el viernes volverá a los entrenamientos pensando en el encuentro contra Central Córdoba del sábado a las 22 en La Bombonera, por la última fecha de la Liga Profesional 2021.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Arce y Alberto en Bogotá.

Energía y minería, los temas centrales del encuentro entre Alberto y Luis Arce

23:43
El periodista desenmascaró las actitudes de Canosa con él y los medios.

De Brito, durísimo con Canosa: la trató de miserable, antiderechos y mala compañera

22:33
Una región bajo fuego.

Israel advierte que los ataques en Gaza podrían extenderse una semana

22:22

Delta del Paraná: más 100 brigadistas combaten intensamente el fuego

21:25
Gol de tiro libre de Ángel Romero. Boca 1-0 Platense, parcial.

Video: el golazo de Óscar Romero de tiro libre contra Platense

21:17