ver más

Rodrigo De Paul, premiado por los hinchas de Atlético de Madrid: "Se siente y se agradece"

El mediocampista de la Selección argentina fue elegido como el mejor futbolista del conjunto colchonero.

Por
  • + Seguir en
  • El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul recibió el premio al Jugador Cinco Estrellas de enero 2025, que entrega mensualmente Atlético de Madrid, tras la votación de sus hinchas.

    “Lo tomo como muestra de cariño, es fruto del trabajo. Mientras sea para ayudar al equipo es buenísimo”, destacó el jugador de 30 años, que lleva 21 partidos jugados y convirtió tres goles durante la actual temporada de Laliga de España.

    Tras recibir el galardón, el volante destacó el trabajo que realiza el equipo de Diego Simeone: marcha segundo en el campeonato español y en la Champions League terminó en el quinto lugar de la tabla general.

    "Vamos a dar pelea, vamos a estar allí arriba, estamos convencidos. Confiamos en el vestuario, en lo que venimos haciendo y como trabajamos. Esa es la línea que nos está identificando", explicó De Paul.

    La publicación de Atlético de Madrid en Instagram

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno bajó un cuadro de Perón y Evita de Casa Rosada: la explicación oficial

    Hace 5 minutos

    Mundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento

    Hace 26 minutos

    Colapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"

    Hace 41 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026

    Hace 1 hora

    Qué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026

    Hace 1 hora