ver más

Robaron el trofeo más antiguo del Museo de River

Trabajadores del lugar detectaron una vitrina rota y el faltante de la copa Centro Gallego de Avellaneda 1911.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una copa de oro de 18 kilates fue robada este sábado en el Club Atlético River Plate. El trofeo, obtenido en 1911, era el más antiguo de la historia del club, y fue sustraído luego de que se rompiera la vitrina donde estaba siendo exhibido en el Museo que se encuentra dentro del Club del equipo "Millonario".

    Efectivos de la Policía se trasladaron al lugar luego de que este mediodía trabajadores del Museo de River, situado en avenida Presidente Figueroa Alcorta al 7500, constataron que la vitrina donde era exhibida la Copa Centro Gallego de Avellaneda 1911 estaba rota.

    Con el objetivo de poder identificar al autor del hecho las cámaras de seguridad del Museo fueron relevadas por autoridades policiales.

    copa river

    La Copa Centro Gallego de Avellaneda 1911 fue obtenida por el equipo millonario luego de ganarle la final a Independiente, en el que venció al Rojo por 4 a 1 el 1° de enero de 1911 y 5 a 3 en la revancha disputada cinco días más tarde.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mientras Milei se derrumba en las encuestas, Kicillof empieza a crecer y ya encabeza la intención de voto

    Hace 7 minutos

    Nueva reunión de la mesa política en medio de las internas en el Gobierno

    Hace 9 minutos

    Lomas de Zamora celebró el 25 de Mayo con una Plaza Grigera colmada y actividades para toda la familia

    Hace 10 minutos

    Pixar confirmó que Bad Bunny será parte de Toy Story 5: el personaje interpretará

    Hace 12 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 3.600.000 pesos a 30 días en mayo 2026

    Hace 15 minutos