5 de abril 2022 - 13:30

River viaja a Perú y debutaría en la Libertadores a puertas cerradas

Si bien rige el toque de queda en el país, el gobierno peruano ofreció las garantías de seguridad para que el partido se desarrolle normalmente.

River finalmente viajó a la ciudad peruana de Lima para el debut en la Copa Libertadores con Alianza Lima, partido previsto para este miércoles a las 21. A pesar del toque de queda establecido por el presidente Pedro Castillo, el gobierno dio las garantías y ahora se analiza si tendrá público o no.

Los jugadores del Millonario vivieron momentos de incertidumbre durante la mañana de este martes, pero tras la oficialización del encuentro se trasladaron hacia el aeropuerto para subirse al avión que lo trasladó hasta la capital peruana.

LA GLORIA ETERNA: arranca la LIBERTADORES

Mientras tanto, Perú atraviesa una profunda crisis social por las subas del combustible, lo que generó violentas protestas y huelgas en el sector de transporte que arrojaron un saldo de cuatro muertos.

El primer ministro peruano, en tanto, decretó el estado de emergencia este martes 5 de abril entre las 2:00 y 23:59, con posibilidad de extenderse.

En caso de viajar, el camino en la Libertadores continuará con el segundo compromiso del equipo de Gallardo el miércoles de la semana que viene, cuando desde las 19 reciba a Fortaleza en el Monumental.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53