River ya tiene a su tercer refuerzo: se trata de Jeremías Ledesma, proveniente del Cádiz de España. El arquero de 31 años fue presentado este sábado como flamante incorporación del Millonario y, tras superar la revisión médica, firmó el contrato que lo vinculará a la institución de Núñez por cuatro años y medio.
River presentó a su flamante refuerzo, el arquero Jeremías Ledesma
El futbolista de 31 años, que viene de descender con Cádiz en España, firmó un contrato de cuatro años y medio con la institución. Se suma a la llegada de Peña Biafore y Gattoni.
El arquero se suma a las llegadas del volante Felipe Peña Biafore y al defensor Federico Gattoni. River desembolsó la suma de 2.6 millones de euros al equipo español para contar con sus servicios y ya forma parte del equipo del entrenador Martín Demichelis.
Conan, tal su apodo, arriba al club para pelearle un lugar al titular Franco Armani, y para apuntalar un aspecto flojo del equipo Millonario: los penales. Podría sumar minutos en los próximos amistosos contra Millonarios de Colombia y Olimpia de Paraguay que se jugarán en el Monumental la semana que viene.
Jeremías Ledesma hizo inferiores en Rosario Central y debutó en el Canalla en abril de 2017. Fue el capitán y gran figura del equipo que se consagró en la Copa Argentina. A mediados del 2020, Cádiz lo incorporó, primero a préstamo y tras un año definitivamente, ejecutando la opción de compra, donde fue el capitán en los últimos dos años.
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 7 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 7 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 8 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 8 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 8 horas