River presentó su histórico acuerdo con Betano, líder de apuestas en línea, como nuevo sponsor principal de su camiseta con una importante goleada sobre Vélez por 4-1 en un Monumental repleto. La alianza a largo plazo con la marca, que pertenece a la empresa Kaizen Gaming, es un “paso importante” por su “su gran despliegue en marketing”, tal cual remarcó Jorge Brito, presidente de la institución.
“River es un club referente a nivel marketing mundial deportivo y el más convocante del mundo, además de ser reconocido por su gente y su estadio en el que llevamos más de 85 partidos a cancha llena. Seguimos creciendo y haciendo historia y le damos la bienvenida a Betano a nuestra gran comunidad”, agregó el directivo.
Stefano Di Carlo, secretario general, destacó, por su parte, que “este acuerdo es el resultado de una estrategia a largo plazo que venimos desarrollando para consolidar al club como un referente global, respaldado por su solidez institucional y más de 120 años de éxito deportivo”. “Que una compañía internacional como Betano haya apostado por esta alianza habla de la visibilidad y la fortaleza que proyecta River en el mundo, y de la confianza que genera nuestro proyecto institucional y deportivo”, sostuvo.
26724-betano_0001acopia.jpg
"A medida que avanzamos en nuestras conversaciones, se hizo cada vez más evidente la estrecha sintonía que existe entre ambos en términos de valores, ambición y visión de futuro. La pasión del club y sus hinchas es insuperable, y es emocionante unirnos a ellos en el siguiente capítulo de su célebre historia", sumó Julio Iglesias, director comercial de Kaizen Gaming.
Este acuerdo representa un paso estratégico en la proyección internacional de River y en la diversificación de sus fuentes de ingresos. En este sentido, la alianza con Betano es un claro ejemplo del compromiso del club con la innovación, la excelencia y la construcción de vínculos sólidos con marcas líderes a nivel global.