Caída Monumental: River perdió contra Sarmiento y quedó a 10 puntos de la cima

El Millonario, que viene de dos triunfos consecutivos, cayó por 2-1 como local y queda muy lejos de la cima del torneo

River perdió 2-1 contra Sarmiento en el estadio Monumental, por la undécima fecha de la Liga Profesional 2022, y quedó a 10 puntos del líder Atlético Tucumán. Preocupación en el entrenador Marcelo Gallardo, que no encuentro la regularidad del equipo en lo que va del semestre.

El primer gol del partido lo marcó Guido Mainero a los 31 minutos del primer tiempo, cuando el Millonario parecía tener controlado el partido. Tras un pase filtrado, el mediocampista del Verde quedó mano a mano contra el arquero Franco Armani y definió cruzado para abrir el marcador.

El tanto golpeó al elenco comandado por Marcelo Gallardo, que a pesar de tener la pelota perdió profundidad y le costó romper la defensa de Sarmiento. Para colmo, a los 44, llegó el segundo tanto de la visita: tras un tiro de esquina, el defensor Federico Andueza apareció por el segundo palo y estiró la ventaja.

Ya en el segundo tiempo, y luego de que Sarmiento casi marque el tercero con un disparo de Mainero desde la puerta del área que pegó en el palo, River consiguió el descuento: a los 22 minutos, el defensor Emanuel Mammana apareció por el primer palo y puso de cabeza el 1-2.

Si bien en los últimos minutos el elenco de Núñez generó algunas situaciones para igualar la historia, no pudo lograr la igualdad y se quedó con las manos vacías. Sarmiento, por su parte, consiguió un triunfo histórica que es clave en su lucha por la permanencia.

River quedó con 15 puntos en la actual Liga Profesional, en la duodécima posición, y está a 10 del puntero. Para colmo, en la tabla anual se encuentra cuarto, fuera de la zona de clasificación de la Copa Libertadores 2023.

Liga Profesional 2022: el gol de Sarmiento contra River

Embed
Embed
Embed
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

La defensa de Cristina Kirchner y un bálsamo entre tanta violencia 

00:01

El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

22:55

Diego Reinhold: "Cristina representa una dificultad para los intereses económicos"

22:45
Otra gran noche del Rojo en el Libertadores de América.

Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

22:41

Tortonese en Sobredosis de TV: "Casarse a las apuradas, como Pepito Cibrián, no va"

22:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?