21 de noviembre 2021 - 23:22

River le ganó a Platense en Vicente López y puede ser campeón esta semana

Con un gol de Julián Álvarez, el Millonario venció 1-0 al Calamar y cada vez está más cerca del título de la Liga Profesional.

River vence 1-0 a Platense, en Vicente López, por la fecha 21 de la Liga Profesional, y quedó a un paso de consagrarse campeón. El equipo de Marcelo Gallardo se impuso con un gol Julián Álvarez, su figura y goleador, a los 10 minutos del primer tiempo.

Con esta victoria, el Millonario llegó a los 49 unidades y estiró a 9 unidades su ventaja con respecto a Talleres de Córdoba a falta de 12 por jugar. En este contexto, las chances de dar la vuelta olímpica el próximo jueves contra Racing Club son muy altas.

Para salir campeón, River necesita que el elenco cordobés no le gane a Gimnasia el martes en La Plata y luego vencer a la Academia. Inclusive puede festejar empatando, siempre y cuando Talleres se vaya con las manos vacías en su visita al Lobo.

En cuanto al encuentro de este domingo, el elenco comandado por Gallardo golpeó rápido a través de Álvarez y luego puedo aguantar la ventaja. La única mala noticia de la noche fue la lesión de Enzo Pérez, uno de las pieza claves del plantel, que se retiró del campo de juego con una luxación en su codo izquierdo.

El gol de River contra Platense

¡EL MILLONARIO GANÓ DE LA MANO DE JULIÁN ÁLVAREZ Y ACARICIA LA LIGA! | Platense 0-1 River | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: