River ganó, goleó y gustó ante Estudiantes por la Liga Profesional

El Millonario se lució ante el Pincha: lo venció 5-0 en un partido clave por la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

River goleó 5-0 a Estudiantes de La Plata con un doblete de Miguel Borja más tantos de Pablo Solari, Esequiel Barco y Matías Suárez en el estadio Monumental, en un encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional 2022.

La victoria del Millonario sobre el Pincha fue fundamental para la clasificación a la Copa Libertadores 2023. El equipo de Marcelo Gallardo se encuentra tercero en la tabla anual con 67 puntos y por el momento accede al mayor torneo continental.



En la próxima fecha, River visitará a Patronato en Paraná, el domingo a partir de las 20.30. Allí buscará un triunfo para afianzarse en la zona de clasificación y también será una gran oportunidad para desquitarse del rival que lo eliminó de la Copa Argentina en los cuartos de final.

Por su parte, Estudiantes, que contó con el debut de Pablo Quatrocchi en lugar de Ricardo Zielinski, continúa sin encontrar el rumbo: perdió los últimos cuatro partidos. Sigue en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, pero está en riesgo de quedarse afuera de todo. El lunes recibirá a Lanús, en La Plata, desde las 19.

River Estudiantes Borja

Los goles de River vs Estudiantes por la Liga Profesional 2022

¡EL MILLONARIO GOLEÓ EN OTRO MOMUMENTAL COLMADO! | River 5-0 Estudiantes | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: