River intentará concretar la vuelta del delantero colombiano Rafael Santos Borré. La dirigencia del club de Núñez sondeó al futbolista que actualmente se desempeña en el equipo Eintracht Frankfurt de Alemania, donde no tiene rodaje.
River busca romper el mercado de pases con el retorno de un histórico delantero
El futbolista, sin rodaje en su club europeo, fue sondeado por la dirigencia del club de Núñez para que se incorpore al plantel que conduce Martín Demichelis. Durante su anterior etapa en el club convirtió más de 50 goles y obtuvo 6 títulos.
La idea de River es acercarle una tentadora oferta al goleador, que en su anterior etapa en el club convirtió 55 goles y ganó 6 títulos, para que el presione para lograr su salida del equipo alemán.
El goleador de la era Gallardo, llegó al conjunto europeo en el año 2021 y fue fundamental para la obtención de la Europa League 2021/22 donde convirtió un gol en la final ante el Rangers. Pero en la actualidad no es tenido en cuenta por el entrenador y buscaría una salida para tener más rodaje y no perder terreno en la Selección colombiana.
En una primera instancia, la dirigencia millonaria preguntó por un préstamo del goleador, pero desde el equipo alemán le comunicaron que sólo habilitan su salida mediante una venta. Borré está tasado en 10 millones de de euros, cifra que la presidencia de Brito no estaría en condiciones de pagar.
De todas maneras, Leonardo Ponzio, en su nueva función como dirigente deportivo, se comunicó con el delantero colombiano para transmitirle sus intenciones de tenerlo en el plantel y que sea el propio Borré quien presione una salida de Frankfurt.
Las próximas semanas serán claves para terminar el armado del plantel que conduce Martín Demichelis de cara a una nueva temporada donde disputará la Liga Profesional, Copa Argentina, Copa Libertadores y la final de la Supercopa con Boca.
Los números de Borré en River
- Partidos disputados: 149
- Goles convertidos: 55
- Títulos obtenidos: 6 (Copa Argentina 2017 y 2019, Supercopa Argentina 2017 y 2019, Copa Libertadores 2018 y Recopa Sudamericana 2019)
Los 55 goles que convirtió Borré en la Era Gallardo
últimas noticias
Los veteranos de Malvinas ya no pagarán más peajes en las autopistas de la Ciudad
Hace 10 minutosMurió Hugo Luis Biolcati, expresidente de la SRA durante el debate por las retenciones móviles
Hace 24 minutosConfirmado: qué promociones tiene Cuenta DNI para abril 2026
Hace 24 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.160.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 35 minutosUn micro con hinchas de Chaco For Ever se incrustó en un túnel: hay varios heridos
Hace 39 minutos