Con doblete de Dominik Szoboszlai, RB Leipzig derrotó a Stuttgart

RB Leipzig marcó la diferencia con las dos anotaciones de Dominik Szoboszlai y se quedó con el triunfo por 2 a 1 frente a Stuttgart, en el marco de la fecha 18 de Alemania - Bundesliga 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotó Dominik Szoboszlai (24' 1T, de tiro libre y 3' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Chris Führich (22' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Dominik Szoboszlai. El centrocampista de RB Leipzig marcó 2 goles y buscó 3 veces el arco contrario.



Otro de los futbolistas clave en el estadio Red Bull Arena fue André Silva. El delantero de RB Leipzig pateó 4 veces al arco ante Stuttgart.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 92 del segundo tiempo Marco Rose recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de RB Leipzig, Marco Rose, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Janis Blaswich en el arco; Benjamin Henrichs, Willi Orban, Josko Gvardiol y David Raum en la línea defensiva; Amadou Haidara, Xaver Schlager, Dominik Szoboszlai y Dani Olmo en el medio; y Timo Werner y André Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Labbadia se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Florian Müller bajo los tres palos; Pascal Stenzel, Waldemar Anton, Hiroki Ito y Josha Vagnoman en defensa; Chris Führich, Atakan Karazor y Wataru Endo en la mitad de cancha; y Thomas Kastanaras, Luca Pfeiffer y Nikolas Nartey en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Zwayer.

RB Leipzig visitará a Colonia en la próxima jornada, mientras que Stuttgart recibirá a Werder Bremen en el estadio Mercedes Benz Arena.

El local está en el segundo puesto con 35 puntos, mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: