Rafael Di Zeo: "¿Quién me paga los seis años que estuve fuera de la cancha?"

El histórico jefe de la barra brava de Boca estuvo de invitado en El Expediente y expresó su descontento por haber estado un largo tiempo sin poder ir a la Bombonera.

El histórico jefe de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo, quien el domingo regresó a la Bombonera después de seis años de prohibición, estuvo de invitado en El Expediente, el programa que conduce Paulo Kablan, y expresó su descontento por haber estado tanto tiempo sin poder ir a la Bombonera.

"Hoy no tengo ninguna causa. En una fui sobreseído y en otra me absolvieron. No tengo ninguna cuenta pendiente con la Justicia. ¿Pero quién me paga los seis años que estuve fuera de la cancha? El derecho de admisión es inconstitucional", se preguntó Di Zeo en C5N.

"Yo era el malo de la película. Pensaron que conmigo preso se iban a terminar los problemas, y pasó todo lo contrario. El derecho de admisión generó internas violentas en las barras", agregó.

Sobre Di Zeo y Mauro Martín, el otro líder de La 12, pesaba el derecho de admisión desde 2017. Ambos regresaron a la segunda bandeja de la Bombonera en el partido del domingo último frente a Colón.

Rafael Di Zeo

Respecto de los hechos de violencia que lo tuvieron como protagonista a finales de la década del '90 y los tempranos 2000, Di Zeo aclaró que ya no es el mismo y que los tiempos cambiaron.

"Cuando uno es joven hace cosas que por ahí hoy no las hacés, como todo en la vida. Hoy no volvería a actuar así. Tampoco hoy se dan las peleas que había antes", expresó.

Di Zeo recordó la reunión que tuvo en 1997 en la cárcel de Devoto con José Barrita, alias 'El Abuelo', cuando este le encomendó a él y a su hermano, Fernando, fallecido en 2019, que se hicieran cargo de la barra de Boca. "Aprendimos casi todo con él, era nuestro líder en esa época", comentó.

Sobre su relación con Mauricio Macri cuando éste era presidente de Boca, aseguró que tuvo poca relación. "Hablaba más con los segundos de él que con él", explicó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: