Racing vs. Racing: un robo que culminó con un partido de lo más atípico

Central Córdoba de Santiago del Estero saltó a la cancha con la camiseta alternativa del equipo de Avellaneda. Pero todo tenia una explicación.

La reserva de Central Córdoba tuvo que jugar con la indumentaria de Racing luego de haber amanecido con una triste noticia: le robaron el micro a la delegación con toda la utilería arriba. Por ese motivo, la dirigencia del local evitó que se suspenda el partido y decidió prestarle la camiseta alternativa.

El Twitter oficial del equipo de Santiago del Estero agradeció por el enorme gesto de su rival: "Debido a un acto de inseguridad que sufrió la delegación de Central Córdoba en Buenos Aires, en el partido de hoy, el Ferro vestirá la camiseta alternativa de Racing. Agradecemos a todo Racing por solidarizarse ante la situación vivida"

El hecho sucedió en Retiro. Las delegaciones bajan toda la indumentaria para evitar robos, pero en este caso no lo hicieron. “No les dejaron ni los conos”, contaron en Racing del Alma. Es por eso que cerca de las 7, el partido estaba prácticamente suspendido.

https://twitter.com/soyjuliquintero/status/1550833722970324992

Fue entonces que el Largato Fleita, junto con la dirigencia, tomar la decisión de convocar a todos para comunicarles que iban a solidarizarse con la situación y les iban a prestar indumentaria. Este gesto fue reconocido en redes sociales por hinchas de todos los clubes

El encuentro finalizó 0 a 0 y, luego del pitazo del árbitro, Chiche Arano, parte de la Secretaría Técnica, le hizo entrega de la camiseta que utilizaron al capitán de Central Córdoba. "En honor a que hayan jugado con nuestra camiseta, para nosotros es un orgullo que hayan podido jugar más allá del percance que tuvieron. Queremos darle esta camiseta para que se lleven. Ha sido un partido histórico para todos".

https://twitter.com/RacingClub/status/1550866476831330304

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La directora del FMI, Kristalina Georgieva, destacó el compromiso de la Argentina.

El FMI destacó el "gran compromiso de la Argentina con el programa"

09:17
ANMAT prohibió un suplemento dietario, una marca de aceite de coco y sal del himalaya

ANMAT prohibió dos marcas de productos y suplementos naturales

09:12
Un nuevo escándalo envuelve a La Voz Argentina.

Denuncian un grave error de Telefe en el final de La Voz Argentina

08:57

Atentado a Cristina: el abogado de Agustina Díaz negó la veracidad de los mensajes difundidos

08:39

Larreta: "No se pueden cambiar las reglas de juego electorales"

08:28