Racing venció 3 a 1 a Central Córdoba en Santiago del Estero en un partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional y se acomodó en el lote de los punteros.
Racing pisó fuerte en Santiago del Estero y venció a Central Córdoba 3 a 1
La Academia fue superior a su rival y se impuso con un doblete de Copetti y otro de Alcaraz.
Enzo Copetti marcó dos veces de cabeza, un gol en cada tiempo, para poner en ventaja a la Academia. Cuando parecía que el partido estaba controlado, faltando 15 minutos para el final, un pelotazo largo sorprendió a la defensa de Racing y el uruguayo Renzo López definió bárbaro ante la salida de Gastón Gómez.
Pero a los 85, Matías Rojas desbordó por la derecha, tiró el centro atrás y Carlos Alcaraz la mandó al fondo de la red.
Con este resultado, el equipo de Fernando Gago suma 18 puntos, uno menos que los punteros Atlético Tucumán y Argentinos Juniors, que jugarán domingo y lunes, respectivamente.
Por su parte, el Ferroviario, que en este partido estrenó la dupla técnica de Abel Balbo y Julio Lamas, se hunde en el fondo de la tabla con 8 puntos y permanece en zona de descenso junto a Patronato.
últimas noticias
Se reanuda el juicio a Pity Álvarez por el crimen de Cristian Díaz: declaran cinco testigos clave
Hace 5 horasClaudia Villafañe contó cómo afecta a sus hijas el juicio por la muerte de Maradona: "Es agotador..."
Hace 5 horasTragedia en Zárate-Brazo Largo: un camionero murió tras el choque e incendio de dos transportes de carga
Hace 6 horasSanta Fe: encontraron un ciervo en una casa y murió cuando intentaron trasladarlo
Hace 6 horasAsí es el Motorola Razr Flex, el celular plegable compacto que busca desafiar a Apple y Samsung
Hace 6 horas