ver más

Racing invitó a uno de los hinchas baleados en Brasil a un entrenamiento en el Cilindro

Gabriel Gago vivió una mañana inolvidable en las instalaciones del club junto a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. “Qué bueno verte en casa”, escribieron desde las redes sociales oficiales.

Por
  • Agregar C5N en
  • La dirigencia de Racing invitó a Gabriel Gago, uno de los hinchas baleados en Brasil durante la previa de la Recopa Sudameriana, a un entrenamiento en el estadio Presidente Perón. Estuvieron presentes los jugadores y también todo el cuerpo técnico, incluido Gustavo Costas.

    “A exactamente un mes de la agresión sufrida en Río, Gabriel estuvo en el Cilindro junto a su familia y vivió una mañana inolvidable”, escribieron desde la cuenta oficial de Racing y publicaron una imagen de todos en la cancha auxiliar.

    Explicaron que estuvo “todo el plantel, el cuerpo médico, el cuerpo técnico, el presidente Diego Milito y el director deportivo Sebastián Saja, quienes lo recibieron con el mismo cariño con el que lo acompañaron desde el primer día en Brasil”.

    El hecho ocurrió en las playas de Barra de Tijuca. Gago ya está recuperado, pero tuvo que atravesar operaciones riesgosas en su tiempo de internación. Gracias a la dirigencia, sus hijos pudieron viajar con el plantel a la vuelta e incluso presenciaron el partido y pudieron ingresar al césped en el festejo.

    El plantel de Racing se consagró campeón ante Botafogo, pero nunca olvidó la salud del hincha. En este caso, pudieron compartir un buen momento en una mañana a puro sol en Avellaneda: “¡Qué bueno verte en casa, Gabriel! ¡Racing siempre está con vos!”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se oficializó el bono de $70 mil para jubilados en julio: en cuánto queda la mínima

    Hace 12 minutos

    Autopista 9 de Julio: tres motochorros intentaron robarle a un Policía, se defendió y mató a un ladrón

    Hace 20 minutos

    El día después de los terremotos en Venezuela: hubo réplicas durante la madrugada y EEUU proyecta más de mil muertos

    Hace 32 minutos

    El dólar volvió a subir, opera en máximos de 2026 y quedó a solo un paso de los $1.500

    Hace 45 minutos

    Las imágenes más impactantes del terremoto en Venezuela, que dejó más de un centenar de muertos

    Hace 51 minutos