Qué se sabe del nuevo escándalo de Tevez en Rosario Central

Una acción del flamante entrenador del conjunto rosarino puede traerle un dolor de cabeza al Apache y a la institución. Preparan una queja formal.

Carlos Tevez despejó las dudas sobre su habilitación para firmar la planilla como técnico de Rosario Central y estampó su rúbrica de cara al partido en el que el Canalla cayó como local ante Gimnasia. La autorización para hacerlo llegó de parte del presidente de la AFA, Claudio Tapia, en una decisión que traerá revuelo.

En la previa del debut del Apache al frente de Central, una de las principales discusiones giró en torno a la posibilidad de que firmara la planilla, dado que varias fuentes afirmaban que no contaba con curso completo. Una de las voces que más protestó fue la de su hoy colega Ricardo Caruso Lombardi.

De hecho, inicialmente, la presencia de Carlos Retegui en el cuerpo técnico aportaba la posibilidad de que el exentrenador de Las Leonas pudiera firmar la planilla. Cuando el Chapa decidió dar un paso al costado al no poder tomarse licencia en su cargo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, comenzaron las dudas.

Embed

Una de las posibilidades que se barajaba era que Miguel Tevez, uno de los tres hermanos del Apache que lo acompañan en Central, sería el encargado de encabezar el cuerpo técnico en los papeles.

Sin embargo, antes del partido se difundió una foto de la planilla oficial del encuentro, donde se ve la firma de Tevez como director técnico. Parecería que es el fin de la discusión, pero es apenas el comienzo. La habilitación para que el Apache ocupe oficialmente ese rol llegó desde el sillón de Chiqui Tapia, lo que seguramente despertará quejas y debates.

Por su parte, Salvador Pasini, apoderado de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), aseguró que "Tevez está recibido y puede dirigir a Rosario Central", sin dar detalles de cuándo y dónde realizó el curso.

La novela continuará ya que muchos entrenadores están que vuelan por la diferenciación que se hizo con el Apache y no se descarta que se realice en el transcurso de la próxima semana una presentación ante la Justicia para reclamar que se respeten los estatutos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Ricardo Darín y su emoción con la película Argentina 1985: "Lo que ocurrió es inédito"

Hace 8 minutos
Los incidentes protagonizados por los hinchas de Quilmes.

Incidentes en Boca - Quilmes dejan un herido: hinchas destrozaron las vallas

Hace 27 minutos
La ANSES detalló el cronograma de pagos de este jueves.

Cuándo cobro ANSES: Asignaciones Familiares y Pago Único, Desempleo

Hace 46 minutos
Enterate que depara tu signo para este jueves.

Horóscopo de hoy, jueves 29 de septiembre

Hace 1 hora
Estaba a disposición del Fuero de  Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.

La Plata: se fugó "Martincito", el acusado de fusilar a Lara Fernández por un celular

Hace 1 hora






¿Querés recibir notificaciones de alerta?