Boca estalló contra un relator TyC Sports por un comentario sobre la lesión de Zeballos

El club sacó un duro comunicado para cuestionar los dichos de Julián Bricco, quien realizó una ironía acerca de la patada brutal recibida por el Changuito.

Boca cuestionó los comentarios realizados por el relator de TyC Sports Julián Bricco, durante el partido con Agropecuario, sobre la brutal patada que recibió Exequiel Zeballos, quien debió ser intervenido este jueves y no podrá jugar hasta 2023.

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta las desafortunadas expresiones del relator Julián Bricco, quien este miércoles durante la transmisión del partido Boca - Agropecuario por TyC Sports, celebró la patada que terminó con la lesión del jugador "Xeneize", fue el comunicado oficial del club sobre los dichos del periodista y un tuit de la señal TyC Sports, que había publicado un meme que luego fue borrado.

Durante los instantes finales del encuentro por la Copa Argentina, Bricco en broma expresó: "Yo me quedo con la patada de Leyendeker". Al instante el comentario fue desaprobado por sus colegas y le hicieron saber que se había equivocado.

La palabra de Bricco tras el chiste

El relator Julián Bricco, en diálogo con A24, explicó su punto de vista sobre lo ocurrido: "Estoy volviendo a Rosario, estoy muy angustiado. No pensé que se fuera a generar tanto lío por una humorada, no tengo ni ganas de hablar. Muy lejos está en mí burlarme de alguien ni mucho menos. Era una humorada comparada con los años '70 y las patadas que se daban en ese momento. No entiendo por qué tanta agresividad hacia mi persona. Quiero transmitir alegría en mis relatos, pero la gente lo tomó de otra manera. No veo la hora de llegar a mi casa, se me quiebra la voz".

Con un marcado estado de tristeza, el periodista indicó: "Está lejos de mí generar todo tipo de violencia y burlarme de un jugador. Fue un chiste. Estoy extremadamente angustiado, pido mil disculpas a la institución, al pibe... No ratifico lo que dije. No sabía el grado de la lesión, sino no haría ese chiste. Muy lejos está de mí herir a alguien, soy futbolero y trato de ponerle esa impronta al relato".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Quienes accedan a la Asignación por Adopción podrán recibir más de $50.000.

ANSES paga refuerzo de $51.000 con sólo tres requisitos

Hace 4 minutos

Histórico choque de una nave de la NASA contra un asteroide para desviar su trayectoria

Hace 17 minutos
Organizaciones de Unidad Piquetera se movilizarán durante el mediodía a la sede del Ministerio de Desarrollo Social, donde planean permanecer hasta las 18.

Jornada caótica en el centro porteño por movilizaciones

Hace 21 minutos
La máxima será de 26°.

La primavera se empieza a sentir en la Ciudad

Hace 57 minutos
Se trata de dos novedades que comienza a aplicar de a poco WhatsApp sobre sus llamadas grupales.

WhatsApp anunció la llegada de dos revolucionarias funciones para las llamadas

Hace 1 hora






¿Querés recibir notificaciones de alerta?