Doblete de Rafa Mujica en la goleada de Arouca frente a SC Braga

Rafa Mujica aportó dos tantos en el abultado triunfo de Arouca sobre SC Braga 3-0, por la fecha 28 de Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron . Mientras que los goles de visitante los hizo Rafa Mujica (34' 1T y 44' 2T) y Serdar Saatci (29' 1T, en contra).

El encuentro tuvo varios amonestados: Francisco Montero, João Moutinho, David Simão y Pedro Santos. Fue expulsado por roja directa, Cristo González en el minuto 45 del segundo tiempo.

El entrenador de SC Braga, Rui Viegas Silva Gomes Duarte, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matheus Magalhães en el arco; Víctor Gómez, Serdar Saatci, Sikou Niakaté y Joe Mendes en la línea defensiva; Roger Fernandes, Rodrigo Zalazar, João Moutinho y Bruma en el medio; y Abel Ruíz y Simon Banza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Sousa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Bogdan Milovanov, Robson Bambu, Francisco Montero y Weverson en defensa; Pedro Santos, David Simão, Jason, Cristo González y Morlaye Sylla en la mitad de cancha; y Rafa Mujica en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João Ferreira Gonçalves.

SC Braga visitará a Estoril en la próxima jornada, mientras que Arouca recibirá a Boavista en el estadio Municipal de Arouca.

El local está en el cuarto puesto con 56 puntos, mientras que el visitante llegó a 40 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Cambios en SC Braga
  • 45' 2T - Salieron Abel Ruíz Ortega por Ricardo Jorge Luz Horta y Josafat Wooding Mendes por Álvaro Djaló Dias Fernandes
  • 64' 2T - Salió Rodrigo Zalazar Martínez por Luís Miguel Afonso Fernandes
  • 81' 2T - Salió Víctor Gómez Perea por Marcos Paulo Mesquita Lopes
Cambios en Arouca
  • 68' 2T - Salió Pedro Carvalho Santos por Jules Christ Kouassi Eboue
  • 85' 2T - Salió Morlaye Sylla por Miguel Puche García
  • 91' 2T - Salió David Martins Simão por Oriol Busquets Mas

© 2024 DataFactory

DEJA TU COMENTARIO: