Tranquila victoria de Rio Ave por 3 a 0 frente a Gil Vicente

En la fecha 28 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, Rio Ave controló el juego en el estadio dos Arcos y venció con autoridad por 3 a 0 a Gil Vicente. Fue João Teixeira quien se iluminó para vencer al portero rival con un gol de jugada y dejar el 1 a 0 en el minuto 30 del primer tiempo. Cuando iban 43 minutos de la misma mitad, Abdul Aziz Yakubu puso el 2 a 0 después de un remate desde los doce pasos. Rio Ave liquidó la historia en la segunda etapa con el tanto de Joca al minuto 18.

El desempeño João Teixeira lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Rio Ave metió 1 gol.

También tuvo buen desempeño Joca. El volante de Rio Ave anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Tidjany Touré, Alex Pinto, Martim Neto, Costinha y Vítor Gomes. Tidjany Touré fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 61 del segundo tiempo.

El DT de Rio Ave, Luís Freire, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jhonatan en el arco; Patrick William, Aderllan Santos, Renato Pantalon y Costinha en la línea defensiva; Mateo Tanlongo, João Teixeira, Joca y Marious Vrousai en el medio; y Fábio Ronaldo y Abdul Aziz Yakubu en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vítor Campelos salió con una disposición táctica 4-3-3 con Andrew bajo los tres palos; Alex Pinto, Gabriel Pereira, Rúben Fernandes y Leonardo Buta en defensa; Pedro Tiba, Martim Neto y Kanya Fujimoto en la mitad de cancha; y Murilo Costa, Tidjany Touré y Depú en la delantera.

Gustavo Fernandes Correia fue el árbitro escogido para el partido en el estadio dos Arcos.

En la próxima fecha, Rio Ave visitará a Estrela Amadora y Gil Vicente jugará de local frente a Sporting Lisboa.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 29 puntos, mientras que la visita, con 28, queda en el décimo cuarto lugar.

Cambios en Rio Ave
  • 72' 2T - Salieron Marious Vrousai por Adrien Sebastian Perruchet Silva y Fábio Ronaldo Costa Conceiçao por Umaro Embaló
  • 79' 2T - Salió João Rafael de Brito Teixeira por Vítor Hugo Gomes da Silva
  • 80' 2T - Salió Mateo Tanlongo por José Manuel Silva Oliveira
  • 86' 2T - Salió Jorge Samuel Figueiredo Fernandes por Andre Filipe Alves Monteiro
Cambios en Gil Vicente
  • 45' 2T - Salieron Carlos Alexandre Reis Pinto por José Carlos Teixeira Lopes dos Reis Gonçalves y Murilo de Souza Costa por Maxime Dominguez
  • 70' 2T - Salieron Kanya Fujimoto por Jesús Abdallah Castillo Molina y Martim Carvalho Neto por Felix Alexandre Andrade Sanches Correia
  • 84' 2T - Salió Pedro Miguel Amorim Pereira Silva por Roman Mory Diaman Gbane

© 2024 DataFactory

DEJA TU COMENTARIO: