Boavista cayó derrotada ante Farense por 2-0

Boavista no la pasó bien en su visita frente a Farense y perdió 2-0 por la fecha 28 en el estadio Estadio de São Luís. El camino hacia la victoria para Farense comenzó con Claudio Falcão, quien convirtió en el minuto 27 del primer tiempo. Bruno Duarte amplió la ventaja con el segundo gol al minuto 38 de la misma etapa.

El desempeño Claudio Falcão lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Farense metió 1 gol.

Bruno Duarte fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Farense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Vincent Sasso, Fabrício Isidoro, Igor Rossi, Luis Santos, Bruno Duarte y Gaius Makouta.

El estratega de Farense, José Ferreira da Mota, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Ricardo Velho en el arco; David Pastor, Gonçalo Silva, Igor Rossi y Talys Oliveira en la línea defensiva; Fabrício Isidoro, Claudio Falcão y Rafael Barbosa en el medio; y Bachir Belloumi, Bruno Duarte y Marco Matias en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pinto Couto salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con João Gonçalves bajo los tres palos; Chidozie Awaziem, Rodrigo Abascal y Filipe Ferreira en defensa; Pedro Malheiro, Ibrahima Camará, Ilija Vukotic y Bruno Onyemaechi en la mitad de cancha; y Bruno Lourenço, Róbert Bozeník y Berna en la delantera.

Iancu Vasilica fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Estadio de São Luís.

En la siguiente jornada Farense se enfrentará de visitante ante Vitória Guimarães y Boavista disputará el juego de visitante frente a Arouca.

Con este resultado, el anfitrión acumula 30 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 29 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Cambios en Farense
  • 68' 2T - Salieron Mohamed El Bachir Belloumi por Elves Umar Baldé y Fabrício Isidoro Fonseca de Jesus por Vítor Bruno Rodrigues Gonçalves
  • 78' 2T - Salió Bruno Duarte da Silva por José Luís Mendes Andrade
  • 79' 2T - Salió Rafael Avelino Pereira Pinto Barbosa por Mattheus de Andrade Gama Oliveira
  • 92' 2T - Salió Marco Andre da Silva Lopes Matias por Zach Muscat
Cambios en Boavista
  • 45' 2T - Salieron Ibrahima Camará por Gaius Abraham Jered Makouta, Bernardo Silva Conceição por Joel Filipe Organista Silva y Chidozie Collins Awaziem por Vincent Julien Sasso
  • 59' 2T - Salió Ilija Vukotic por Luis Miguel Castelo dos Santos
  • 75' 2T - Salió Bruno Miguel Ponces Lourenço por Martim Miguel Carneiro Tavares

© 2024 DataFactory

DEJA TU COMENTARIO: