ver más

Porto golea a Casa Pia en el estadio Estádio do Dragão

Por
  • + Seguir en
  • Porto es superior en su casa y derrota a Casa Pia por 3 a 0.

    Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

    Porto derrotó por 3 a 0 a Famalicão en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad. Le han encajado 2 goles y ha convertido 8.

    Casa Pia llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Portimonense. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate. Pudo marcar 2 goles y ha recibido 7.

    El local está en el cuarto puesto con 28 puntos (9 PG - 1 PE - 2 PP), mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo (3 PG - 4 PE - 5 PP).

    El árbitro designado para el encuentro fue João Ferreira Gonçalves.

    Formación de Porto hoy

    El equipo dirigido por Sérgio Marceneiro Conceicao plantea su juego con una formación 4-4-2 con Diogo Costa en el arco; Jorge Sánchez, Zé Pedro, Pepe y Joao Mendes en defensa; Pepê, Alan Varela, Stephen Eustaquio y Iván Pajuelo en el medio; y Evanilson y Mehdi Taremi en la delantera.

    Formación de Casa Pia hoy

    Por su parte, los conducidos por Pedro Moreira se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Ricardo Batista defendiendo la portería; Fernando Varela, Nermin Zolotic, Vasco Fernandes en la zaga; André Geraldes, Beni, Samuel Justo y Leonardo Lelo en el centro del campo; y con Yuki Soma, Clayton y Tiago Dias en el ataque.

    © 2020 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Con respaldo de provincias mineras, el oficialismo dictaminó la reforma de la Ley de Glaciares

    Hace 8 minutos

    Giro diplomático: tras el anuncio de Trump de cese el fuego, se desplomó el precio del petróleo

    Hace 9 minutos

    FATE advirtió que no podrá pagar indemnizaciones si el conflicto se extiende

    Hace 12 minutos

    Trump destacó el alto al fuego con Irán: "Está muy avanzada la negociación para un acuerdo definitivo"

    Hace 18 minutos

    Trump anunció un alto al fuego de dos semanas con Irán y puso como condición abrir el estrecho de Ormuz

    Hace 25 minutos