ver más

Independiente empató con Barracas Central y Matías Giménez anotó dos goles

Por
  • + Seguir en
  • En el partido disputado por la fecha 9 en la Quema, Matías Giménez anotó por duplicado para el Rojo y su equipo firmó tablas con Barracas C. por 2-2. Los goles del partido para el local los anotaron Siro Rosané (28' 1T, de tiro libre) y Alexis Domínguez (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Matías Giménez (15' 1T y 19' 2T).

    Independiente tuvo un perfecto dominio de la pelota (65% en promedio), pero no tuvo contundencia en la portería para deshacer el empate ante Barracas Central.

    Matías Giménez se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Independiente mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 27 pases correctos.

    Siro Rosané fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Barracas Central marcó 1 gol y dio 11 pases correctos.

    Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Alexis Domínguez, Carlos Tévez e Iván Marcone.

    El técnico de Barracas C., Alejandro Orfila, propuso una formación 4-5-1 con Sebastián Moyano en el arco; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi y Rodrigo Insúa en la línea defensiva; Rodrigo Herrera, Siro Rosané, Lucas Brochero, Alan Cantero y Maximiliano Zalazar en el medio; y Alexis Domínguez en el ataque.

    Por su parte, el equipo de Carlos Tévez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Julio Buffarini, Felipe Aguilar, Joaquín Laso y Damián Pérez en defensa; Gabriel Neves, Lucas González, Iván Marcone y Alex Luna en la mitad de cancha; y Ignacio Maestro Puch y Matías Giménez en la delantera.

    El árbitro Pablo Dóvalo fue el encargado de supervisar el juego en la Quema.

    En la siguiente fecha Barracas C. se enfrentará de visitante ante Gimnasia, mientras que el Rojo jugará de local frente a River Plate.

    Este resultado ubica a Independiente en segundo lugar del Zona A, con 17 puntos. Barracas Central, en tanto, ocupa tercer lugar con 16 unidades.

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía

    Hace 21 minutos

    La abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil

    Hace 31 minutos

    Adiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026

    Hace 33 minutos

    EEUU anunció el rescate de uno de los piloto derribados, pero Irán lo desmintió: "Fracasaron por completo"

    Hace 47 minutos

    Navone ganó su primer título ATP: se consagró campeón tras vencer a Daniel Mérida en Bucarest

    Hace 57 minutos