10 de noviembre 2021 - 18:28

Ponzio le envió sus condolencias a los padres del kiosquero asesinado en Ramos Mejía

El referente de River le dio su pésame a los padres de Roberto Sabo: "Acá estamos nosotros para colaborar y para ayudarlos".

El asesinato de Roberto Sabó ocurrido el domingo, en Ramos Mejía, conmovió a la sociedad. El kiosquero de 48 años era fanático de River y por esa razón Leonardo Ponzio, referente del club de Núñez, grabó un video en el cual le envió sus condolencias a los padres de la víctima y se puso a disposición de ellos.

"Hola Magdalena, hola Pedro. Mediante este video quería mandarles mi sentido pésame y la verdad es que lo siento mucho. Sólo ustedes saben el dolor que deben tener. Ojalá tengan una luz para seguir adelante, algo por qué luchar", expresó el mediocampista central.

Durante el mensaje audiovisual, Ponzio respaldó a los familiares de Saba y se mostró atento a cualquier requerimiento: "Acá estamos nosotros para colaborar y para ayudarlos. Les mando un gran abrazo, ojalá pueda conocerlos".

El video llegó un día después de que Pedro Sabo, padre del comerciante asesinado, explicara que Ponzio se había puesto en contacto con uno de sus nietos para invitarlos a conocer el Monumental. "Todos somos hinchas de River. Mi hijo quería que lleven sus cenizas a la cancha", reveló.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: