Perú venció por la mínima a Paraguay

Perú sumó de a 3 en el estadio Monumental de la UNA tras ganar por 1 a 0 a Paraguay, en el partido por en el mes de Noviembre del torneo Amistosos Internacionales 2022. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Alex Valera. Después de recibir un corner desde la derecha de Christofer Gonzáles, el delantero ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Alex Valera. El delantero de Perú convirtió 1 gol.



También fue clave en el estadio Monumental de la UNA, Christofer Gonzáles. El volante de Perú se destacó frente a Paraguay.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Mathías Villasanti, Carlos Ascues, Bryan Reyna, Marcos López, Richard Ortíz y Gustavo Gómez. Fueron expulsados Alexander Succar por roja directa (38', 2T) y Fabián Balbuena por roja directa (38', 2T).

El entrenador de Perú, Juan Reynoso, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Alexander Callens, Carlos Ascues, Miguel Araujo y Marcos López en la línea defensiva; Wilder Cartagena, Pedro Aquino, José Rivera, Christofer Gonzáles y Bryan Reyna en el medio; y Alex Valera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Barros Schelotto se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Espínola bajo los tres palos; Iván Ramírez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Blas Riveros en defensa; Jesús Medina, Mathías Villasanti, Richard Ortíz, Lorenzo Melgarejo y Miguel Ángel Almirón en la mitad de cancha; y Julio Enciso en la delantera.

El partido en el estadio Monumental de la UNA fue dirigido por el árbitro Jhon Ospina Londoño.

El local está puntero con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 8 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

© 2020 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: