El delantero cordobés Paulo Dybala debutó en Roma en el triunfo por 1 a 0 sobre Tottenham de Cristian "Cuti" Romero en un amistoso que se disputó en Israel. "La Joya" dio la asistencia para el único gol que convirtió de cabeza el brasileño Roger Ibáñez Da Silva, mientras que el zaguero de la Selección fue titular en el equipo inglés.
Paulo Dybala debutó en Roma con una asistencia y triunfo
El equipo italiano, que dirige Mourinho, venció 1 a 0 Tottenham, en el que jugó el "Cuti" Romero.
El técnico José Mourinho, sustituyó a Dybala en el minuto 60 por el serbio Nemanja Matic.
Desde su reciente llegada, el delantero despertó el interés de los hinchas por verlo con la casaca de La Loba como titular en su debut y lo podrán disfrutar hasta el 30 de junio de 2025.
El equipo romano deberá afrontar otro amistoso el próximo 7 de agosto en el Estadio Olímpico ante el Shakhtar de Ucrania.
últimas noticias
Julieta Ortega sorprendió al hablar de la separación de su hermano y Julieta Prandi: "No sé cómo llamarla"
Hace 8 minutosHoróscopo de hoy, jueves 15 de octubre
Hace 22 minutosTrump se burló del joven que murió atacado por un tigre y difundió un video falso
Hace 26 minutosEl Gobierno absorbió pesos del mercado y pateó vencimientos de deuda más allá de 2027
Hace 30 minutosJuicio por Diego Maradona: Fernando Burlando pidió 15 años de prisión para Luque y 10 para Cosachov por homicidio
Hace 33 minutos