Pasión Mundial: la intimidad de Messi y la Selección argentina en cena especial

El equipo argentino, con el crack a la cabeza, se hizo presente en uno de los restaurantes más top ubicados de la zona de Fort Lauderdale.

La zona de Fort Lauderdale se convulsionó con la llegada de la Selección argentina defútbol, ya que Lionel Messi y el resto del plantel estuvieron allí para cenar este sábado en Baires Grill, uno de los restaurantes más top ubicados de la zona.

La conductora y productora argentina Natalia Denegri, una de las socias del restó habló del momento en que los cracks se hicieron presentes en el lugar: "Es un honor recibir a estos grandes jugadores, que tan bien nos representan en todo el mundo. El talento deportivo y la humildad de cada uno, empezando por Lio, deben ser ejemplo para los jóvenes que quieren ir tras un sueño".



Para la Selección, el staff de Baires Grill (que se encuentra ubicado en el condado de Broward, entre Miami-Dade y Palm Beach) preparó especialmente una parrillada con cortes de carne argentina -bien cocida-, papas fritas, empanadas a las brasas y ensaladas.

"Para recibirlos preparamos una larga mesa en un salón privado, para que pudieran disfrutar tranquilos de esta noche. ¡Gracias, Lio! ¡Gracias Selección por darnos tantas alegrías!", comentó Denegri ante la visita albiceleste.

Baires Grill es una de las cadenas de comida argentina que más se destaca en el sur de la Florida. Desde 1999 recibe a las figuras nacionales e internaciones más importantes de distintas áreas en sus 7 locales. Además del de Fort Lauderdale, cuenta con restaurantes en Brickell, Sunny Isles, Coral Gables, South Beach, y Weston. Además de Natalia Denegri, son socios Martin Koeing y Gustavo Abudiab.

DEJA TU COMENTARIO: