Partidazo en Córdoba: Belgrano y Talleres igualaron 2 a 2

El Pirata estuvo dos veces en ventaja, pero la T, que erró un penal, logró igualarlo. Reyna y Meriano marcaron para el local mientras que Sosa y Martínez lo hicieron para la visita.

El clásico de Córdoba siempre promete partidos memorables y esta no fue la excepción: por la séptima fecha de la Copa de la Liga, Talleres y Belgrano empataron 2 a 2 en el Estadio Julio César Villagra. Los goles de la T los convirtieron Ramón Sosa y Alejandro Martínez, mientras que para el Pirata marcaron Bryan Reyna y Nicolás Meriano.

Si bien los dos equipos cordobeses repartieron puntos, el partido fue un sube y baja de emociones. Al minuto de juego, Bryan Reyna convirtió el primer gol del partido, tras gambetear al arquero Guido Herrera. Sin embargo, el juez del encuentro, Fernando Rapallini, a instancias del juez de línea, entendió que había offside. La jugada fue revisada por el VAR, llamaron a Rapallini y este revirtió su decisión.

Talleres no se resignó y fue a buscar el partido. A los 30', Ramón Sosa convirtió un golazo desde afuera del área. Minutos después, a los 36´, la respuesta de Belgrano llegó con un cabezazo inapelable del defensor Ulises Sánchez quién cabeceó al primer palo de Nicolás Meriano quién se zambulló pero no pudo evitar el gol.

Cuando moría la primera mitad, tras un remate de un jugador de Talleres, Esteban Rolón se lanzó a cubrir el balón de forma temeraria y con el brazo en alto: penal para la T . Lo ejecutó Nahuel Bustos y lo detuvo Losada.

En la segunda parte, los dirigidos por Walter Ribonetto fueron nuevamente a buscar la igualdad y la consiguieron rápidamente a los 2 minutos: Bustos habilitó a Alejandro Martínez con un elegante taco por la banda derecha y el número 14 estampó un zurdazo impresionante desde afuera del área.

Luego de estas acciones, se luchó mas de lo que se jugó y terminando el vibrante encuentro hubo una serie de forcejeos e insultos que resultaron en la roja del lateral derecho de Belgrano, Juan Ignacio Barinaga.

Mirá el resumen del empate entre Belgrano y Talleres

Embed - El Pirata y la T repartieron puntos en el Clásico Cordobés | #Belgrano 2-2 #Talleres | Resumen

DEJA TU COMENTARIO: