Tras empatar con Ecuador en eliminatorias, el gobierno de Paraguay decretó feriado nacional por clasificar al Mundial 2026. El conjunto guaraní vuelve tras 16 años de ausencia. El presidente Santiago Peña tomó la determinación, luego de que el equipo dirigido por Gustavo Alfaro asegurara su lugar en la próxima cita mundialista.

