El mediocampista Óscar Romero firmó la rescisión del contrato que lo unía a Boca hasta el 31 de diciembre, agradeció el respaldo de Juan Román Riquelme, fue indiferente con Jorge Almirón y aclaró que cuenta con ofertas de Brasil y una de Argentina para regresar a San Lorenzo.
Óscar Romero se despidió de Boca y podría jugar en otro grande de Argentina
El mediocampista paraguayo rescindió el vínculo con el Xeneize y por estas horas analiza una oferta para continuar en la Liga Profesional.
"Siempre di lo mejor en Boca y agradezco por todo a la directiva en la persona de Juan Román Riquelme. No hablé con el técnico, directamente con la directiva que siempre me trató muy bien. Ya venimos hablando de la salida", expuso el volante en diálogo con Fútbol a lo Grande de Paraguay.
Romero no mencionó a Jorge Almirón, quien decidió no tenerlo en cuenta para el segundo semestre del año y por ello se alejó del Xeneize. A pesar de ello, el futbolista aclaró que "me llevo muy buenos recuerdos de la institución y de la gente, que es lo mejor de un club tan grande como lo es Boca".
Tras la salida de la institución de La Ribera, el guaraní de 31 años tendrá que aceptar alguna de las tres propuestas recibidas para continuar su carrera: Vasco da Gama de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay, y San Lorenzo, donde jugó con su hermano Ángel entre 2019 y 2021: "Hablé con Rubén Insúa. En los próximos días voy a definir dónde voy a jugar. No le quiero cerrar a nadie las puertas".
Rubén Insúa: "Me dijo que le gustaba mucho la idea"
"La verdad que cuando vi o leí o escuché que Romero se iba a desvincular de Boca, hablé con él porque es un gran jugador. Me dijo, muy educado y muy respetuoso, que tenía dos o tres posibilidades pero que le gustaba mucho la idea de jugar en San Lorenzo. Él tenía un gran recuerdo acá, la gente lo quiere mucho y ojalá lo podríamos traer", explicó el entrenador del Ciclón, Rubén Insúa.
últimas noticias
Federico Luis ganó en Cannes en medio de la crisis del INCAA: "Un poco agridulce"
Hace 38 minutosEstados Unidos e Irán estarían cerca de definir un acuerdo de paz en Medio Oriente
Hace 54 minutosGran Hermano: quién será el próximo eliminado según las encuestas
Hace 1 horaAlerta en Washington: reportan disparos cerca de la Casa Blanca
Hace 1 horaGran Hermano: dos participantes casi se van a las piñas y tuvieron que cortar la transmisión
Hace 1 hora