10 de enero 2022 - 11:51

Ocho nuevos casos de Covid-19 en River

Cinco jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico dieron positivo en los tests. Además, hay un aislado por contacto estrecho. Todos retomarán el trabajo una vez que reciban el alta médica.

En medio del aumento generalizado de casos de Covid-19 en las últimas semanas en el país, River anunció ocho nuevos contagios en su plantel. Según precisó el club, los involucrados "cumplirán con su correspondiente período de aislamiento y retomarán el trabajo una vez que reciban el alta médica".

Los testeos de Covid-19 realizados este domingo al plantel profesional arrojaron resultados positivos para los futbolistas Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui y para el integrante del cuerpo técnico Hernán Buján, mientras que Agustín Palavecino debió aislarse por contacto estrecho.

En tanto, los jugadores Javier Pinola y Nicolás De La Cruz, al igual que el kinesiólogo Jorge Bombicino y el preparador físico Marcelo Tulbovitz, habían resultado positivo de Covid-19 durante sus vacaciones.

En el marco de la pretemporada, River enfrentará a Barracas Central y Estudiantes de la Plata en el Campus de Maldonado en Uruguay, el 25 y el 28 de enero.

Por su parte, debido a la ola de contagios en los planteles, la Liga Profesional de Fútbol ha determinado la postergación del comienzo de la Copa de la Liga Profesional, que estaba programado para el 4 de febrero pero finalmente será una semana más tarde.

DEJA TU COMENTARIO: