ver más

Norberto Briasco y Vicente Taborda dejarán Boca y se marcharán a préstamo

El delantero se incorporará a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que el mediocampista jugará nuevamente en Platense. Ambos pases se realizarán a préstamo por un año y medio.

Por
  • Agregar C5N en
  • El delantero Norberto Briasco y el mediocampista Vicente Taborda dejarán Boca y se desempeñarán a préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata y Platense, respectivamente, en el marco del mercado de pases.

    Briasco, quien se encontraba relegado en la consideración del entrenador de Boca, Diego Martínez, jugará en Gimnasia y Esgrima La Plata a préstamo por un año y medio con opción de compra. El delantero sólo jugó un partido de diez posibles en la Liga Profesional.

    En el año, el jugador de 28 años jugó apenas 169 minutos y corría por detrás de los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Merentiel, Milton Giménez y Exequiel Zeballos.

    El entrenador de Boca, Diego Martínez.

    Por su parte, Taborda comenzó el año con oportunidades para desempeñarse en Boca, aunque luego disminuyó su continuidad. Por este motivo, el futbolista y el Xeneize buscaron una salida y Platense se interesó para incorporarlo al plantel a préstamo por un año y medio.

    De esta manera, el mediocampista de 23 años tendrá su segunda etapa en el Calamar debido a que ya se había desempeñado cedido en el club de Vicente López entre junio de 2022 y agosto de 2023, en el que disputó 49 partidos y anotó 5 goles.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Hilary Duff llega a la Argentina por primera vez: todo lo que hay que saber de las entradas y su show

    Hace 5 minutos

    Kicillof: "Nos sorprende que Milei ahora se acuerde de Malvinas"

    Hace 6 minutos

    La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

    Hace 20 minutos

    Bombazo: una famosa conductora confesó que está saliendo con un exfutbolista de la Selección argentina

    Hace 24 minutos

    La dramática decisión que tomó la familia de Mirtha Legrand en medio de su internación

    Hace 39 minutos