Murió la Urraca González, ídolo de Lanús

El exfutbolista, quien brilló en la década del 80 y 90, sufrió un accidente cerebrovascular hace algunos días y se encontraba internado en terapia intensiva. En 2012 tuvo un episodio similar.

El exfutbolista de Lanús, Armando “la Urraca” González, murió a los 56 años luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) hace algunos días. Fue uno de los ídolos del club y brilló en las décadas del 80 y del 90.

Había sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Evita y luego fue trasladado al Hospital Bicentenario de Monte Grande y allí fue donde perdió la vida. Medios locales aseguraron que la magnitud de la hemorragia hizo que el exjugador dejara de responder a estímulos médicos días atrás.

Lanús

Los profesionales le habían diagnosticado “muerte cerebral” y no era la primera vez que le sucedía, ya que en 2012 sufrió un episodio similar y quedó en coma. Pero luego logró recuperarse y, días más tarde, recibió un reconocimiento en el Museo Granate.

Ante esto, Lanús realizó un minuto de silencio antes de iniciar el partido frente a Racing por la Liga Profesional y, antes del segundo tiempo, entró Lautaro Acosta, dejó la camiseta de González en el medio de la cancha y le rindieron un homenaje.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: