La Selección argentina Sub 17 perdió 3-0 ante Malí y no pudo obtener el tercer puesto en el mundial de su categoría que se disputa en Indonesia. El sábado desde las 9, Alemania y Francia definirán que equipo será el campeón.
Mundial Sub 17: la Selección fue goleada por Malí y se quedó sin el tercer puesto
Argentina cayó por 3 a 0 en un encuentro deslucido de los dirigidos por Diego Placente. El sábado Alemania y Francia definirán al campeón.
En un partido deslucido de los dirigidos por Diego Placente, que venían de caer por penales ante Alemania en el duelo por semifinales, Argentina cayó sin atenuantes ante el conjunto africano y no pudo igualar el tercer puesto en el torneo alcanzado en los años 1991, 1995 y 2003.
El encuentro se jugó en el estadio Manahan en la ciudad de Surkarta, con el arbitraje del chino Ming Fu, y los goles fueron marcados por Ibrahim Diarra (8'), Mamadou Doumbia (45') y Hamidou Makalu (48').
Tras finalizar la participación de la albiceleste en el Mundial sub 17, las cuentas oficiales de la Selección argentina publicaron en un emotivo mensaje al equipo: "Gracias por defender nuestros colores, nuestra bandera. Vamos nosotros, vamos Argentina".
"Primeros en el grupo, 3-0 a Brasil en cuartos, empate 3-3 ante Alemania en semis. Se terminó el Mundial para la Albiceleste, a seguir creciendo", agregaron.
Los goles de Mali 3 - 0 Argentina por el tercer puesto del Mundial Sub 17 en Indonesia
Noticia en desarrollo.-
últimas noticias
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este martes 25 de agosto
Hace 1 horaHoróscopo de hoy, martes 25 de agosto
Hace 1 horaLas Leonas empataron sin goles contra Bélgica y enfrentarán a Australia por un lugar en la final
Hace 1 horaColombia endurece su política migratoria: anuncian operativos masivos que apuntan a los inmigrantes venezolanos
Hace 1 horaCrearon una aplicación para guiar a personas ciegas con sensores del teléfono
Hace 1 hora