El Mundial de Clubes 2025 ya dejó la primera sorpresa: Bayern Munich goleó 10 a 0 al Auckland City en su debut en el grupo C, el cual también integran Boca y Benfica. El resultado sorprendió por la diferencia futbolística de ambos equipos y encendió las alarmas de Miguel Ángel Russo.
Mundial de Clubes 2025: Bayern Munich aplastó al Auckland City 10 a 0 en el grupo de Boca
El equipo alemán no tuvo piedad y derrotó al conjunto de Nueva Zelanda su debut en el certamen internacional en el TQL Stadium. De esta manera, pasó a liderar el grupo C que completan el Xeneize y Benfica.
Los goles del conjunto alemán los convirtieron Kingsley Coman por duplicado, a los 6’ y 21 minutos, Sacha Boey, a los 18’, Michael Olise con doblete, a los 20’ y 48’, y Thomas Müller, a los 45’, todos en el primer tiempo.
Mientras que, Jamal Musiala marcó un hat-trick a los 22’, 27’ y 39 minutos del complemento, y el propio Müller anotó su segundo tanto a los 44’ para sentenciar el resultado aplastante en el primer partido.
De esta manera, los dirigidos por Vincent Kompany debutaron con una victoria y deberán enfrentar a Boca el viernes 20 de junio a las 22 en la fecha número dos del Mundial de Clubes. Pero antes, el Xeneize tendrá su primera parada ante el Benfica el lunes a las 19.
Por su parte, el conjunto de Nueva Zelanda hará lo propio ese mismo día a las 13 contra Benfica con la intención de sumar los primeros puntos del grupo.
últimas noticias
Alquiló un departamento en La Plata y lo desvalijó: el sospechoso tiene antecedentes y quedó filmado
Hace 4 minutosDibu Martínez sigue al rojo vivo: su espectacular asistencia ante Burnley
Hace 18 minutosUn milagro para Mariano: padece una enfermedad neurodegenerativa y necesita viajar a México para realizar un tratamiento
Hace 20 minutosLa fuerte gastada de Belgrano a Talleres tras la victoria en el clásico: "Con profundo pesar despedimos..."
Hace 38 minutosFemicidio en Los Polvorines: detuvieron al hombre que mató a una mujer que defendió a su hija
Hace 58 minutos