ver más

Sin apuros, Sassuolo venció a domicilio a Milan

Por
  • + Seguir en
  • Sassuolo goleó este domingo a Milan por 5 a 2, en un partido válido por la fecha 20 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Olivier Giroud (23' 1T) y Divock Origi (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Grégoire Defrel (18' 1T), Davide Frattesi (21' 1T), Domenico Berardi (29' 1T), Armand Laurienté (1' 2T, de penal) y Matheus Henrique (33' 2T).

    Olivier Giroud se ganó los aplausos con su brillante definición a los 23 minutos del primer tiempo. Davide Calabria manejó la pelota con un pase para que el delantero definiera con un cabezazo hasta el fondo del arco y al ángulo derecho.

    Domenico Berardi tuvo una gran actuación. El delantero de Sassuolo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 3 pases correctos.

    Otro jugador que tuvo gran partido fue Divock Origi. El atacante de Milan brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

    El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Sandro Tonali, Ante Rebic, Davide Calabria, Pedro Obiang, George Kyriakopoulos, Rade Krunic, Davide Frattesi, Matteo Gabbia, Olivier Giroud, Ruan Tressoldi y Tommaso Pobega.

    El DT de Milan, Stefano Pioli, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu en el arco; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Matteo Gabbia y Theo Hernández en la línea defensiva; Rade Krunic, Sandro Tonali, Alexis Saelemaekers, Charles De Ketelaere y Ante Rebic en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Alessio Dionisi salió con una disposición táctica 4-3-3 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Ruan Tressoldi, Martin Erlic, Riccardo Marchizza y Rogério en defensa; Davide Frattesi, Pedro Obiang y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Domenico Berardi, Grégoire Defrel y Armand Laurienté en la delantera.

    Antonio Giua fue el árbitro escogido para el partido en el estadio San Siro.

    En la próxima fecha, Milan visitará a Inter y Sassuolo jugará de local frente a Atalanta.

    De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 38 puntos, mientras que la visita, con 20, queda en el décimo sexto lugar.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Una joven revelación del ajedrez le pidió una foto al número uno del mundo antes de enfrentarlo y él la denunció

    Hace 6 minutos

    Le secuestraron la moto en un operativo de tránsito, la policía se la perdió y ahora el Estado deberá comprarle una

    Hace 7 minutos

    Cuándo cobro ANSES: Desempleo plan 2 y Progresar

    Hace 46 minutos

    Por descalificación de su rival, el argentino Ignacio Iribarren conquistó el título superligero Global OMB en Ucrania

    Hace 56 minutos

    La Justicia investiga hasta 19 viajes de Manuel Adorni y sus movimientos financieros

    Hace 56 minutos