ver más

Messi volvió a ilusionar a los hinchas de Barcelona por un posible regreso: "Siempre está la idea"

El capitán de la Selección argentina analizó el presente del conjunto culé: “Lo veo espectacular y no me sorprende”.

Por
  • Agregar C5N en
  • Lionel Messi es el jugador más importante de toda la historia de la institución de Barcelona, y aunque su partida no fue de la mejor manera, el rosarino no guarda ningún rencor. En las últimas horas dejó una frase que ilusionará a los hinchas del conjunto catalán que siempre sueña con volver a ver al “hijo pródigo” vistiendo la camiseta azulgrana.

    Frente a ello, durante una entrevista a El nou clam, una serie documental que emite 3Cat sobre el músico David Carabén para componer el nuevo himno del conjunto catalán, la Pulga se refirió a la chance volver: “Siempre está la idea de volver a vivir ahí el día de mañana”.

    El capitán de la Selección argentina, que está de vacaciones por el final de la temporada con Inter Miami en la MLS, reconoció que “se extraña la vida en Cataluña” y agregó: “Tuvimos que irnos, pero mis hijos son de ahí y yo viví toda mi vida en ese lugar. Yo me siento del Barcelona. En nuestra mente siempre está el día de mañana poder volver a vivir ahí porque mis hijos, mi mujer y yo extrañamos mucho la vida nuestra en Barcelona. Porque tenemos amigos, porque dejamos muchísimas cosas allá”.

    Pese a tener una vida en Miami, Messi sigue de cerca el presente futbolístico del equipo de Hansi Flick: “Lo veo espectacular y no me sorprende. Es un orgullo muy grande ver cómo los jóvenes representan al club. No es algo nuevo, pasó toda la vida en Barcelona. Me parece espectacular que los chicos tengan la oportunidad de jugar”.

    Y destacó el trabajo del entrenador por respaldar a los juveniles y sostuvo que “cuando se les da confianza, responden porque conocen la institución y están acostumbrados a la forma de juego”. “Si se los acompaña, suceden estas cosas como ya ocurrieron en otra época”, analizó.

    La respuesta de Hansi Flick a Messi

    El director técnico de Barcelona, Hansi Flick, agradeció las palabras del ídolo de club, Lionel Messi, durante la conferencia de prensa previa al partido ante Celta.

    Es un honor escuchar al mejor jugador del club y de la historia decir que le gusta este Barça. Se nota que sigue de cerca al equipo y tiene el corazón acá”, manifestó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Dánica cerrará definitivamente su planta en Llavallol y despedirá a 30 trabajadores

    Hace 14 minutos

    Denisse González se quebró al hablar de su internación y reveló cómo atraviesa su recuperación: "Me hace mal verme así"

    Hace 17 minutos

    El Gobierno designó a Pablo Di Liscia como nuevo secretario de Discapacidad

    Hace 17 minutos

    La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación a Mauro Icardi tras su polémico video

    Hace 18 minutos

    Los salarios subieron un 2,8% en julio y superaron levemente a la inflación

    Hace 20 minutos